La producción de nuestra empresa esta dada por la zona en la cual se haya sembrado, sin embargo como Ecuaguanabana garantizamos que nuestros clientes dispongan de fruta todo el año, ya que contamos con la tecnología, y demás procesos orgánicos que nos hacen mantener abastecidos a nuestro mercado internacional.

En el Ecuador manejamos dos tipos de sectores donde hemos sembrado nuestro delicioso milagro y del cual resulta nuestra productividad.

COSTA ALTA.- alrededor de 960 frutos en su primera cosecha en una hectárea con un peso total promedio de 2880 kilos/ha. Esto aumentará de manera progresiva hasta llegar al séptimo año con un producción de 14400 frutos por Ha al año dando esto un peso promedio de 50.000 kilos anuales.

COSTA BAJA.- alrededor de 705 frutos en su primera cosecha en una hectárea con un peso total promedio de 2000 kilos/ha. Esto aumentara de manera progresiva hasta llegar al séptimo año con un producción de 9400 frutos por Ha al año dando esto un peso promedio de 30.000 kilos anuales.



Está recubierta de una cáscara fina y espinosa de tono verde oscuro, y su pulpa es blanca y blanda.A partir de la pulpa se elaboran mermeladas, licores o postres. Puede comerse directamente como fruta cuando está madura, mezclada con otras en macedonia de frutas, hervirse, o consumirse como jugo.

Contiene potasio y sodio en abundancia, además de vitamina C, fibras, almidón, calcio, fósforo, hierro, proteínas y aminoácidos esenciales.

Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

Es un producto 100% natural, no diluido, ni fermentado, obtenido de exprimir fruta de guanábana fresca, limpia, madura, desinfectada y seleccionada, para ser refinada en malla de 0.5 mm, la pulpa no contiene preservativos, no contiene azúcar , contiene Vitamina C, la vida útil del producto es de: un (1) año manteniéndose congelada (-18°C a -22°C.) Empaque en bolsa de polietileno de baja densidad, resistente, transparente, con impresión a 2 tintas, vol. 1k. Para la preparación se mezcla 3 L. de agua y/o leche aprox. con una bolsa de 1 kilo de pulpa de fruta de guanábana, azúcar al gusto y licuar.