INVERTIMOS EN TECNOLOGÍA PARA OBTENER UN FRUTO ESTANDAR.
+

INVERTIMOS EN TECNOLOGÍA PARA OBTENER UN FRUTO ESTANDAR.

Hay muchas preguntas sobre el tamaño, peso, forma y sabor de la guanábana. Y a pesar de haber muchas versiones, nuestro concepto es que las características adecuadas son las que pide el mercado.
 
Asì es, el mercado da requerimientos implicitos de las caracteristicas necesitadas. Nosotros mantenemos uniformidades sobre nuestro producto dependiendo del mercado donde llegara este producto final. Ejemplificando podriamos decir que la fruta precisa para industria es la de mas tamaño, por su forma, peso, proporcionalidad baja de semillas de acuerdo al porte; pero para mercado libre o de adquisición directa lo idea es una fruta pequeña accesible en forma de carga y precio final.
 
Nuestra firma realiza inversiones en tecnología para lograr frutos estándar en diferentes zonas, y con referencia a los requerimientos de nuestro mercado Europeo, Asiático y de industria. Nuestra recomendación para los productores es guiar a sus plantaciones a dichos conceptos, conceptos que se logran poco a poco pero que tendrán excelentes resultados en el paso final que es la comercialización.

Comentarios (1)

Breston Ramirez Vanegas

May 07, 2018

Buenas tardes, estoy ubicado en la provincia del Guayas , Guayaquil, estoy interezado en la siembra de la guanabana, celular es 0993056617, sitienen oficina guayaquil, favor informar y darnos una cita , ,nuestras oficinas estan ubicadas en WTC, piso 10 0ficina 1001 torre B

Responder

Deja un comentario