JUGO ECUAGUANABANA

Mercado objetivo: Nuestro mercado objetivo es la población hispana / latina alrededor del mundo . Sin embargo, nuestra experiencia nos ha demostrado que nuestro jugos se están abriendo camino hacia los inmigrantes de todas las latitudes. Además de eso, mucha gente  que han vivido en el extranjero en los países tropicales han mostrado interés en el jugo de guanábana  que alguna vez tomaron.

Tamaño del mercado: Actualmente estamos enfocados en el mercado ecuatoriano. A través de cadenas  comerciales estamos penetrando en toda nuestra región, es decir , podremos promover nuestro jugo de manera responsable en todo el país.

Distribución del mercado: tiendas de comercialización, tiendas de alimentación unificadas, tiendas independientes, etc.

La  orden es enviar a sus centros de distribución directamente y ellos se encargarán de la distribución a sus tiendas individuales. Apoyamos las tiendas individuales haciendo demostraciones de forma constante.

Distribución adicional del mercado: Fuimos aprobados  por  todos los controles de calidad, dando como resultado un excelente producto INIGUALABE EN SU CALIDAD Y SABOR.

Primer EJE: En el negocio de JUGOS de primera calidad, ECUAGUANABANA se ha posicionado como el primer fabricante en ECUADOR traer una bebida de 100 % fruta  ORGANICA  con el producto de mayor calidad en el mercado.

Reconocimiento de marca: Ser el primero en nuestra clasificación permite a ECUAGUANABANA establecer un mayor reconocimiento de marca y fidelidad de los clientes antes de que otros ingresen a la industria de las bebidas.

Perfeccionar / mejorar: Una de las muchas ventajas de ser el primer motor en la industria de siembra y posteriormente en la elaboración de derivados, es el tiempo que hemos tenido para perfeccionar o mejorar nuestros jugos a través de las herramientas de marketing que hemos implementado durante nuestro proceso de fabricación.

Rompiendo barreras: ECUAGUANABANA su conjunto, ha soportado pacientemente el trabajo arduo, la dedicación y el importante sacrificio financiero para abrir y penetrar en NUESTRO MERCADO LOCAL . El minorista  ha tomado nuestros  productos y los ha colocado junto a marcas conocidas en sus estantes para llenar un nicho específico.