Guanábana Ecuatoriana para el mundo


EcuaGuanabana es una empresa exportadora de Guanábana con tecnología amigable al ambiente y de variedad Gigante. Nuestra búsqueda se basa en ganar espacio en el mercado mundial, garantizando por medio agricultura limpia y trazabilidad; calidad de la fruta, limpieza de la misma, logística y planificación estratégica. Para así lograr seguridad en la calidad y mejores panoramas de negociación internacional.


Ecuaguanabana fue constituida en Abril del 2015, actualmente ya poseemos clientes de exportación para Noruega y chile. Actualmente somos el proveedor más grande del País y estamos dispuestos a seguir encontrando mercados para distribuir nuestro “Delicioso Milagro”


Ecuador por estar ubicado en la línea Ecuatorial (Mitad del mundo), siendo así uno de los lugares más cercanos al Sol, constituyéndose en uno de los mejores lugares para este cultivo y que obtiene la mejor guanábana del Mundo.


Estamos abiertos a negociaciones a nivel mundial, nuestro contacto directo para exportaciones es ventas@ecuaguanabana.com y al +593 99 593 0000


INFORMACION ADICIONAL EXPORTACION


PALLET


En un pallet ingresan un promedio de 20 cajas de 20 kilos, esto quiere decir que:


  • 369 kilos por pallet

La guanábana al ser un fruto exótico que requiere de una logística especial ya que su proceso de maduración esta entre 5-7 días, necesitamos manejar tiempos exactos de pedidos y entregas, es decir el envío a los países será aéreo.


Se considera el tener una cadena de frio desde las fincas o centros de acopio, hasta los aeropuertos, esto para mantener el tiempo de maduración dentro del rango establecido.




Calidad de la fruta


Los grados brix son los más altos en relación a las demás guanábanas que existe en el mercado, fluctúan entre 16-22 Gr/brix.


Oferta / Demanda

Somos la única empresa en cubrir necesidades y demandas de fruta en todo el año, es decir que siempre dispondremos de guanábana, teniendo en cuenta que existen dos temporadas:

Alta.- Desde Noviembre hasta Junio tendremos nuestro mayor pico de producción, contando con una producción mínima de 20 toneladas semanales hasta la cantidad que requiere nuestro cliente en el exterior.

Baja.- Desde Julio hasta Octubre mantenemos producción y capacidad de entrega entre 10-50 toneladas semanales.

Somos la mejor opción para entregarles fruta con altos standares de calidad, estética y sabor, ya que ECUAGUANABANA es la pionera en todo el mundo en tecnificar todos y cada uno de los procesos que llevan al verdadero éxito de obtener este delicioso milagro.



Empacado de fruta para exportar


Disponemos de varios empaques y cajas para exportar, teniendo como factor predominante las cajas de cartón y las de espuma flex o icopor.


  • Las cajas de Cartón deberán ser adquiridas por el Productor o dueño de la plantación.
  • Las cajas de espuma flex serán proporcionadas por ECUAGUANABANA de acuerdo al requerimiento que tengamos en el exterior.

Las medias de la caja de cartón son: 35cm alto X 51cm largo X 41 cm ancho. Contiene caja base, tapa y el cobertor o pañal, este último se coloca en la caja base.



Cajas Icopor


Las cajas de Icopor tienes dos medidas y aspectos básicos:


Caja dos frutas Largo 60cm, Ancho 27cm, Alto 25cm.


Caja una fruta Largo 37cm, Ancho 27cm, Alto 28cm

Brochure

Español
Ingles