Reseña

El 9 de Abril del 2015 la vida reunió a tres visionarios que compartían la idea de éxito, cada uno experto en su área (Genética, Asistencia Técnica, Negocios), todos cumplían los requisitos para emprender una gran empresa.


Iniciaron sus actividades en Quinsaloma, Provincia de los Ríos; lugar estratégico por ser el punto geográfico central de la costa ecuatoriana. Luego de varias reuniones se inició con las primeras 1000 plantas y una gira de medios en santo Domingo de los Tsáchilas, donde la acogida sobrepasó las expectativas y supieron que debían expandirse a nivel nacional.


En la actualidad manejan miles de plantas y ya no son las tres personas, es un equipo completo de alta calidad encargado del crecimiento y la responsabilidad de ser los mejores.

MISIÓN

Somos la firma pionera y de mayor experiencia en Ecuador, concentramos todos los recursos en los productores de nuestra tierra para que sus cultivos se orienten y se desarrollen bajo tres pilares; alta genética, asistencia técnica y comercialización.

VISIÓN

Ser el proveedor de guanábana más grande del país, con alta tecnología y prácticas de cuidado limpio en todos nuestros cultivos; para llegar así, a todos los rincones del mundo.